Nuestros Servicios

Los servicios que brindamos incluyen:

  • Servicios de seguridad digital. Centauri ofrece un amplio abanico de servicios de seguridad en temas como pruebas de penetración externas e internas, análisis de riesgo, continuidad de negocios, políticas y prácticas de seguridad, fortalecimiento de servidores y plataformas, auditorías, análisis forense, diseños de seguridad, planificación estratégica, asesoría para certificaciones y cumplimiento, vigilancia de seguridad digital y otros más.
  • Diseño de sistemas de información. Diseñamos a su medida, incluyendo análisis de requerimientos, diseño de arquitectura del sistema, selección y especificación de equipo y programas, estrategias de integración, y diseño de soluciones a la medida para problemas especiales.
  • Implantación de sistemas de información. Cubrimos áreas de redes, bases de datos, arquitecturas de redes de computadoras, aplicaciones comunes o especiales, sistemas operativos, sistemas de seguridad digital, integración de productos comerciales y desarrollo de aplicaciones.
  • Asesoría. Centauri brinda asesoría estratégica a nivel ejecutivo y gerencial para el desarrollo y la toma de decisiones sobre estrategias tecnológicas o sobre problemas puntuales. La asesoría contempla factores tecnológicos, económicos y gerenciales, incluyendo el factor humano.
  • Investigación y Desarrollo (I+D). Servicios de alta tecnología de desarrollo de sistemas especiales, análisis de tecnología de punta en área de comunicación de redes digitales y de protocolos en la arquitectura Internet, investigación y desarrollo tecnológico (I+D).